lunes, 12 de julio de 2010

Pulpo Paul

Verán, hace unos días me aventuré a Alemania, fui directo a Oberhausen a visitar al Pulpo Paul... después de muchos trámites y negociaciones, me permitieron tener una sesión privada con él. Sólo yo, una pregunta dos opciones... sin cámaras de ningún tipo... conseguí que me dejaran entrar con una hoja de papel y un lápiz.

Esto fue antes que jubilaran al alumno de Ostradamus de sus proféticas obligaciones. Nervios, o algo parecido era lo que sentía... estar ante una eminencia, ante el nuevo profeta de las apuestas... haber obtenido un privilegio así, era emocionante. Su récord perfecto me llevó a esta locura...

Me acerqué cuidando no asustar a Paul, me dijeron sus cuidadores que él debía estar tranquilo y cómo era su última predicción, debía hacerlo de manera serena. Esta vez no fue comida, sino un par de balones... me explicaron que al no ser oficial, no podía hacerse como las anteriores, pero que no me preocupara.

La pregunta era: ¿Qué es lo que nuestros lectores prefieren?
Las opciones: Historias Románticas (Romantic Stories)o Historias Sangrientas (Bloody Stories)

El buen Paul se tomó su tiempo, pero al final tomó uno de lo balones con sus tentáculos... casi lloro de la alegría...

Rápidamente tomé el papel y el lápiz e hice este pequeño esbozo de mi visita al Pulpo Paul... ¿Se equivoca el Pulpo Paul? Decídanlo ustedes queridos lectores.




Ahora sí, que como dicen los payasos en los micros:
como verán no soy muy buen dibujante...
por eso en Met Met Comics buscan alguien que dibuje mejor
para hacer las coberturas especiales...

1 comentario:

  1. Excelenteee!! Todo un encuentro místico. Casi como lo serría conocer a Dalí, Jodorowsky o más denso, a Alexey Crowley.

    ResponderEliminar